El tricampeón del mundo Víctor Fernández continuará llevando la imagen de El Ejido por el mundo

La Junta de Gobierno aprobó este mes de agosto la prórroga por un año del contrato de patrocinio publicitario deportivo con el ejidense

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El tricampeón del mundo de Windsurf Víctor Fernández continuará un año más llevando la imagen de ElEjido y promocionando su tierra alrededor del mundo.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido aprobó a comienzos de este mes la renovación del contrato de patrocinio publicitario deportivo por importe cercano a 8.600 euros a este ejidense que se ha convertido en uno de los mejores embajadores de la imagen de esta tierra en el mundo, como un excelente destino turístico, tranquilo y seguro, idóneo para la práctica del deporte, ligando su propia imagen a la de El Ejido. Un patrocinio que tiene como finalidad principal que el deportista ejidense promocione la marca 'El Ejido Gourmet Quality'.

Y es que la costa ejidense es conocida por los deportistas por sus buenas condiciones para la práctica de distintos deportes de agua, además de que desde hace años acoge una de las pruebas nacionales y también ha acogido pruebas internacionales de windsurf.

Esfuerzo, constancia y trabajo se han convertido en claves del éxito de este ejidense que continúa cada año pugnando por seguir ampliando su palmarés de títulos.

De hecho, hace tan solo unos días, entre el 9 y el 17 de julio, la Playa de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, acogió la tercera prueba del circuito de la Copa del Mundo de Windsurf 2022, la segunda en la categoría de olas, donde el ejidense se enfrentó en las eliminatorias simples a Philip Köster, que terminó imponiéndose a Víctor Fernández.

La próxima prueba de la Copa del Mundo de Windsurf será en Hawaii.

Víctor Fernández es el mejor windsurfista de la última década en la modalidad olas, la más extrema. En esta categoría ha conseguido sumar tres títulos mundiales, el último en el circuito mundial de 2018, junto a los de 2010 y 2016, además de los seis subcampeonatos conseguidos en 2007, 2008, 2012, 2014, 2015 y 2017.

De igual modo, el tricampeón del mundo sigue dirigiendo con gran éxito su centro 'Víctor Fernández Center' en Almerimar, desde donde promueve este deporte entre los jóvenes, en el que cuenta con una destacada cantera que empieza ya a despuntar.