-kVB-U180817757048eoE-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Miércoles, 23 de noviembre 2022, 23:11
Inma Acién. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, recibió ayer a los tres estudiantes ejidenses a los que la Consejería de Educación ha reconocido como adjudicatarios del Premio Extraordinario por Expediente de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al pasado curso escolar.
Se trata de Marco Cornelis De Swart y Jaime González, ambos del IESMurgi, y Laura Fuentes (IES Mar Azul), que obtuvieron de media un 10 en los cuatro cursos de la ESO. Este año todos cursan estudios de Primero de Bachillerato en el IES Murgi.
Góngora felicitó a los jóvenes por «este reconocimiento oficial a su rendimiento, trabajo y méritos» y destacó que «han demostrado una especial preparación en sus estudios correspondientes a esta etapa. Además, este premio les incentiva el esfuerzo y la dedicación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.