El tráfico vuelve a la normalidad en la A-7

Imagen tomada por una cámara de la DGT en el lugar en el que se produjeron los siniestros. /
Imagen tomada por una cámara de la DGT en el lugar en el que se produjeron los siniestros.

A primera hora de esta mañana, dos accidentes simultáneos ocurridos a la altura de El Ejido provocaron problemas de circulación y retenciones en la Autovía del Mediterráneo

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

El tráfico ha vuelto a la normalidad en la A-7 tras producirse dos accidentes simultáneos en la citada vía, a su paso por el municipio de El Ejido, a primera hora de la mañana. Según han informado desde el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, las labores llevadas a cabo en la vía han afectado hasta mediodía a la circulación, que ya ha quedado reestablecida, de acuerdo a la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los siniestros que han afectado a la normal circulación de vehículos durante toda la mañana de hoy se produjeron minutos antes de las 8 horas en el punto kilométrico 414 de la citada autovía, a pocos metros de distancia uno del otro.

En ambos casos se trató de colisiones, aunque no dejaron daños de gravedad en ningún caso. La primera implicó a un turismo y un camión mientras que la segunda se produjo entre dos turismo y dos furgonetas. De este incidente, resultaron heridas de levedad dos personas que no precisaron ser trasladadas a un centro hospitalario.

No obstante, las consecuencias de los accidentes obligaron a alertar a los conductores para que circularan con precaución por la zona durante varias horas.