-klGB-U2101161045598Qw-1200x840@Ideal.jpg)
-klGB-U2101161045598Qw-1200x840@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Jueves, 4 de enero 2024, 20:57
El parque Brisamar de Almerimar acogió en la jornada de ayer un torneo deportivo solidario a beneficio de la asociación Down El Ejido, en las modalidades de voley playa y fútbol playa 3x3. Las ediles de Deportes, María José Martín, y de Servicios Sociales, Delia Mira, respaldaron el evento con su presencia, junto al presidente de la Junta Local de Almerimar, Inogabi Manzano, y la presidenta de la asociación, Inmaculada García.
Durante toda la mañana se disputaron numerosos partidos de ambos deportes, con una amplia participación tanto de adultos como de menores, que configuraron una mañana deportiva y de convivencia frente al mar con un gran ambiente, pese a que la mañana estuvo nublada e incluso llegaron a caer algunas gotas.
En este sentido, se trató de un torneo organizado por los clubes Almerimar Unión Deportiva y Escuela Deportiva Ulemu, y que contó con la colaboración del Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Junta Local de Almerimar.
Por otra parte, toda la recaudación que se logró a través de las inscripciones irá destinada a la asociación Down El Ejido para que puedan continuar desarrollando todos sus programas y actividades a lo largo de este año 2024.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.