Borrar
Belros publica una oferta de empleo en El Ejido. R. I.
La tienda de golosinas Belros busca personal en El Ejido

La tienda de golosinas Belros busca personal en El Ejido

La conocida cadena ha publicado la oferta para trabajar en el Centro Comercial Copo

Nerea Escámez

El Ejido

Jueves, 7 de septiembre 2023, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La conocida marca de golosinas y snacks Belros ha publicado una oferta de empleo para seleccionar a nuevos candidatos como dependientes para que den servicio en su tienda, ubicada en el Centro Comercial Copo de El Ejido.

Entre las funciones a realizar por parte de los candidatos serán: mantenimiento de la imagen de la tienda, asegurando una buena presentación y conservación de los productos; garantizar una excelente atención al cliente y colaboración y orden de la mercancía, así como su reposición.

Para el puesto de dependiente en la tienda de esta zona comercial de El Ejido, Belros ha indicado entre los detalles de la oferta que ofrecen una jornada parcial de 15 horas en horario de tarde y requieren de experiencia mínima de un año.

Como requisito imprescindible, es preciso residir en la provincia del puesto vacante, tener como estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad para trabajar los fines de semana. Para acceder a la oferta tienen que acceder al anuncio de Belros y adjuntar el curriculum.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios