

Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Domingo, 24 de mayo 2020, 14:17
La Oficina Municipal de información al Consumidor (OMIC) continúa atendiendo las consultas de los ejidenses tanto de forma telemática como a través de la línea telefónica en todos los ámbitos relativos al consumo y a servicios.
Los temas que han cobrado más importancia durante las últimas semanas son los relacionados con el sector de telefonía, alquiler de vivienda habitual y de estudiantes, compras por Internet, suspensión de vuelos, aplazamientos de eventos como bodas y comuniones, suministro eléctrico o pago de hipotecas.
La Junta Arbitral Municipal de Consumo y el Servicio de Intermediación bancaria también están prestando sus servicios.
Por otra parte, los usuarios también pueden acceder a una sencilla y práctica Guía de Consumo en la web del Ayuntamiento con respuestas a cuestiones y dudas habituales que se están presentando y planteando a los usuarios estas semanas, a través del apartado dedicado a la OMIC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.