Marcelo Mascarpone y Pepino Pepperoni en Santa María del Águila. / I A.

El teatro recorre los núcleos de El Ejido con espectáculos familiares y gratuitos

La magia, el circo y el teatro se mezclan en las propuestas de EQMServicios Culturales y el Mago Cobra para sorprender y hacer reír

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La 44 edición del Festival de Teatro de ElEjido da aún más protagonismo al teatro familiar y con propuestas que además pretenden llegar a todo el mundo.Es por ello que en su primera semana, el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido está apostando por dos espectáculos que entremezclan de manera sorprendente y divertida la magia, el circo y el teatro arrastrando a las familias y contagiando cultura por todo el municipio.

En este sentido, la compañía EQM Servicios Culturales ofrece hoy su espectáculo 'Antipasti' a partir de las 11.30 horas en el Parque Municipal de ElEjido y, por la tarde, desde las 18 horas en la plaza Manolo Escobar de Las Norias.

Asimismo, mañana llevará su apetitosa carta de comida italiana hasta la Plaza de la Torre de Balerma a partir de las 11.30 hora y a la Plaza Batel de Almería a las 18 horas. Todo ello, después de haber recorrido ya los núcleos de San Agustín y Santa María del Águila.

Y es que el 'Antipasti' es un curioso restaurante italiano, con dos cocineros muy especiales como son el chef Marcelo Mascarpone y su ayudante Pepino Pepperoni.

Un divertido espectáculo que mezcla malabares con verduras, equilibrios con montañas de pizzas, números de magia con comida y con cartas, y donde el público no se libra de participar.

Por su parte, el Mago Cobra aterrizará esta tarde a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples de Pampanico con su espectáculo 'Pirata'. Una puesta en escena cargada de magia, ilusión, teatro y humor, que surgió tras un viaje a Las Vegas de Cedric Ponchón y que desde su creación se ha subido a escena en más de 2.500 ocasiones por gran parte de Andalucía.