Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero celebran sus fiestas de Santa Ana

Hoy se celebrará la solemne Misa en honor a Santa Ana, a partir de las 20.45 horas junto al Salón de Usos Múltiples

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Los núcleos de Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero están viviendo durante toda esta semana sus fiestas en honor a Santa Ana con una programación que ha incluido cultura, ocio y deporte y que hoy cerrarán con una jornada más dedicada a la fe y la devoción.

Y es que hoy se vivirá el día grande, con la celebración de la Gran Romería a partir de las 10.30 horas.

También habrá Feria del Mediodía y paella gigante a cargo de 'Los Motrileños', así como actuación de cante con Jesús Cortés a las 15 horas.

Será a partir de las 20.45 horas cuando se celebrará la Misa Eucarística en honor a Santa Ana, junto al Salón de Usos Múltiples, acompañada por el grupo rociero 'El Compás', para a continuación procesar la imagen por las calles de la localidad.

Los seis días de fiesta que este núcleo ha vivido durante esta semana finalizarán con música, ya que a partir de las 23 horas se entregarán los premios del concurso de carrozas y actuará la Orquesta Gaudí.

Por otra parte, este año la lectura del pregón de fiestas le correspondió a Juan Criado, el viernes por la noche, en una jornada de juegos en familia y Día de la Bicicleta, que continuó ayer con fiesta del agua y cañón de espuma, Feria del Mediodía y mucha música.