Borrar
Centro Comercial El Copo. R. I.
Sprinter ofrece contrato indefinido en estas vacantes para El Ejido

Sprinter ofrece contrato indefinido en estas vacantes para El Ejido

La compañía ha abierto el proceso de selección para su tienda

NEREA ESCÁMEZ

EL EJIDO

Miércoles, 19 de abril 2023, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sprinter ha abierto vacantes para la tienda que se sitúa en el Centro Comercial El Copo. Para ella, buscan a personas apasionadas por la moda o deportistas con un perfil comercial y de venta o asesoramiento al los clientes que la frecuentan. Sin embargo, para optar al puesto, que ofrece contrato indefinido y jornadas parciales, es necesario cumplir una serie de requisitos.

En primer lugar, tener unos estudios mínimos con formación de Grado Medio. La experiencia no es precisa para acceder al puesto pero considerarán que los candidatos tengan este valor en su hoja laboral. También es importante que tengan un nivel de inglés medio/alto.

Desde el anuncio de Sprinter avisan que los perfiles seleccionados tendrán contratos de 18 y 20 horas semanales a turnos de tarde en las diferentes secciones. También, ofrecen un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Sprinter brindará a los que formen parte de la empresa estabilidad laboral y posibilidad de contrato indefinido desde el primer momento, también descuentos en los artículos de la tienda, un salario fijo más variables y la formación corre a cargo de la empresa, para que puedan seguir creciendo y desarrollando su carrera en un entorno internacional.

Los interesados a la oferta de Sprinter pueden adjuntar su curriculum a través de Infojobs, clicando en el enlace adjunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios