Vox solicita la finalización del proyecto de sombra de la parada de taxis

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido presentará en el próximo Pleno una iniciativa en defensa del sector del taxi, en la que además se solicitará al gobierno local que agilice el proyecto de instalación de una zona de sombra en la parada de la estación de autobuses, según el proyecto de acondicionamiento que se llevó a cabo el pasado mes de octubre.

Beatriz Sánchez, concejal de VOX, criticó que «la falta de una zona de sombra en la parada de taxis de la estación de autobuses es la metáfora permanente de la actuación del gobierno del PP en la ciudad: dejar las cosas a medias. Inician una cosa que puede ser beneficiosa para los vecinos y no la terminan».

Por otra parte, el grupo municipal de Vox instará a través de la moción al gobierno local a que luche contra el intrusismo profesional en El Ejido, en alusión a los 'taxis piratas'.

Y es que desde la formación de ultraderecha insisten en que los 'taxistas piratas' llevan años actuando en el municipio, especialmente en la estación de autobuses y en la parada del Hospital del Poniente, formulando ofertas en los andenes o alrededores, lo que choca frontalmente con la legalidad respetada por los taxistas.