

Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Jueves, 28 de mayo 2020, 21:17
El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha una campaña informativa visual y sonora dirigida a los distintos colectivos sociales de discapacidad del municipio, a través de la informarles, de una manera clara y adaptada a los requerimientos de cada uno de ellos, de las diferentes fases del Plan de Desescalada, puesto en marcha por el gobierno local.
Para ello, se empleará material específico para este fin y se realizará en colaboración con los distintos colectivos implicados. Es por ello que en esos materiales, que se irán poniendo a disposición de los grupos a o largo de las próximas semanas, se incide en los aspectos más significativos de las distintas fases de la desescalada que más les afectan.
De esta manera, la concejala responsable de este área, Almudena Martínez, ha explicado que «con esta iniciativa, en la que también hemos querido hacer partícipes a los usuarios de estas asociaciones, pretendemos garantizar la igualdad de oportunidades, el acceso a la información y la adaptación de aquellos contenidos que les pueden resultar de gran utilidad en su vida diaria».
La campaña se ha puesto en marcha con los usuarios de la Asociación Down Ejido y para la realización del video se ha optado por una charla en la que, bajo el lema, 'De ellos para ellos, de ellos para todos', se han ido desgranando aspectos que resultan esenciales de la actual fase.
La responsable local ha querido hacer especial hincapié en «el excelente trabajo que han llevado a cabo los usuarios de esta asociación que han querido participar en su realización, contando en primera persona las limitaciones y libertades del Plan de Desescalada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.