Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Miércoles, 31 de enero 2024, 22:51
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
. El área de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido va a poner en marcha una campaña especial de dinamización comercial con motivo de la fiesta de San Valentín, que se celebra cada año el 14 de febrero.
Bajo el título 'El comercio de El Ejido te quiere', su objetivo será, a través de distintas acciones de animación en las zonas comerciales, promover las compras en los comercios locales de El Ejido y todos los núcleos en unas fechas muy señaladas para los establecimientos.
«Queremos que nuestra ciudadanía quiera al comercio local durante todo el año, y también en unas fechas en las que se registra un repunte de las ventas, tanto en las tiendas y comercios como en los locales de restauración», señaló la edil de Comercio, María Herminia Padial, quien animó a realizar las compras en el comercio de proximidad, «que por suerte ofrece todo aquello que podamos necesitar, con calidad, buenos precios y un trato personalizado», además de contribuir de esta manera a «preservar su supervivencia y su continuidad, ya que son fundamentales para el desarrollo económico del municipio».
Cupido estará muy presente en los días previos a San Valentín, del 10 al 14 de febrero, en las zonas comerciales de El Ejido Norte, La Loma, Santo Domingo, Centro Comercial Copo, Zona del Auditorio, Ejido Centro, calle Miguel Ángel y Bulevar, donde interactuará con el público y ambientará las calles comerciales acompañado por un violinista y un gran corazón, dando la posibilidad de tomarse fotos y vídeos de recuerdo.
Además, entre los días 5 y 14 de febrero la animación llegará a los núcleos y al centro de El Ejido, con la instalación de un fotomatón en 12 espacios diferentes. Estará decorado con atrezzo de la temática de San Valentín y podrán obtenerse igualmente fotos divertidas y vídeos boomerang para compartir en redes sociales, contribuyendo así a la difusión de la campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.