Borrar
San Bartolomé, Tamarit y Pibierzo iluminan las noches de San Isidro
Fiestas San Isidro 2024

San Bartolomé, Tamarit y Pibierzo iluminan las noches de San Isidro

Esta noche será la Pirotecnia San Bartolomé de Sevilla la encargada de abrir el concurso con su espectáculo 'Espejo del Mar', desde las 23 horas

Inmaculada Acién

El Ejido

Jueves, 27 de junio 2024, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Festival de Pirotecnia de San Isidro que arranca esta noche alcanza este año 26 ediciones y es uno de los momentos más bonitos de las fiestas, aglutinando en torno al parque periurbano Cañada de Ugíjar cada noche, desde hoy y hasta el sábado a cientos de personas, si bien el espectáculo pirotécnico se puede disfrutar desde muchos puntos del municipio, iluminando el cielo de manera mágica de color y formas.

Este año, de nuevo, los ejidenses tendrán que elegir con sus votos el espectáculo ganador. Para ello tendrán que elegir entre tres propuestas muy distintas.

Esta noche será la Pirotecnia San Bartolomé de Sevilla la encargada de abrir el concurso. Se trata de la primera vez que esta empresa sevillana participa en el Festival de Pirotecnia de El Ejido y lo hará con su espectáculo 'Espejo del Mar', desde las 23 horas.

Mañana el turno será para Pirotecnia Tamarit, llegada de Valencia, con un espectáculo inspirado en el propio municipio, puesto que lleva por nombre 'La Magia de El Ejido'. Una propuesta que promete sorprender puesto que se trata de espectáculos donde se unen la originalidad con la innovación y con un diseño cuidado y trabajado, que está impulsando a esta empresa en todo el panorama nacional. También será desde las 23 horas cuando el cielo se ilumine el viernes.

La tercera de las noches, la del sábado, el protagonismo será para una empresa de León como es Pirotecnia Pibierzo, que llegará con el espectáculo 'El Ejido, noche de ruido y color' como presagio de lo que espera en la última de las noches de este Festival de Pirotecnia de El Ejido. Una interesante apuesta del área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido para este año que hará mirar al cielo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios