Borrar
San Agustín disfrutará mañana de circo para toda la familia

San Agustín disfrutará mañana de circo para toda la familia

El espectáculo 'Great Cirkus Show' de la compañía 'El Gran Dimitri' tendrá lugar en el Centro Polivalente desde las 22 horas

Inmaculada Acién

El Ejido

Domingo, 27 de agosto 2023, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Red Andaluza de Teatros Públicos, en la que participa la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales lleva mañana por la noche a San Agustín el espectáculo 'Great Cirkus Show' de la compañía El Gran Dimitri.

A las 22 horas, llegará al Centro Polivalente de San Agustín una pequeña auto caravana donde Antonio Jesús Gómez, quien da vida a este espectáculo, transporta su circo en miniatura e interpreta al Gran Dimitri.

Muchos podrían esperan a una troupe de acróbatas, malabaristas, magos. Sin embargo, quien aparece es Dimitri, un personaje que pretende hacer creer a todo el mundo que es un gran artista, como su abuelo.

Con sus dudosas aptitudes circenses comienza un espectáculo de variedades donde presenta todos sus números a través de los cuales se verá la razón de cómo y por qué se encuentra en esta situación. Hablará de sus sueños, de lo que dejó en su país, de su familia y, por supuesto, hará reír a todos los asistentes.

Un espectáculo con el que dará comienzo una intensa semana de actividades en este núcleo ejidense, en el marco de sus fiestas patronales en honor a San Agustín y a la Virgen de la Consolación, que se celebran hasta el 3 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios