La salida de la San Silvestre se retrasa por amenaza de suicidio
Las carreras infantiles debían comenzar a las 17 horas, pero la presencia de una mujer en el alféizar de una ventana ha obligado a retrasarla
inma acién
El Ejido
Sábado, 28 de diciembre 2019, 17:27
Atónitos se han quedado las cientos de personas que han acudido a la salida de las pruebas infantiles de la tradicional San Silvestre de El Ejido cuando una mujer se ha encaramado a la ventana de una sexta planta amenazando arrojarse al vacío.
Las carreras se han tenido que retrasar durante más de quince minutos ante la amenaza de la mujer que, presuntamente, amenazaba con suicidarse aunque todo ha terminado sin incidentes. Efectivos de los Bomberos y de la Policía Local se han personado en el lugar para intentar disuadir a la mujer de su amenaza, mientras los primeros procedían a la colocación de una colchón inflable que impidera que la mujer se hiciera daño en el caso de cumplir con su amenaza.
Sobre las 17,15 horas la mujer ha desistido de su empeño y se ha metido en la vivienda quedando todo en un susto.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.