Rítmica El Ejido clasifica cuatro conjuntos para la final del Campeonato de Andalucía de Promesas

Rítmica El Ejido clasifica cuatro conjuntos para la final del Campeonato de Andalucía de Promesas

El club ejidense acudirá este próximo fin de semana al Campeonato Base Individual y a la Primera Fase del Campeonato de Andalucía Precopa

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El club Rítmica El Ejido hizo pleno este pasado fin de semana clasificando a cuatro conjuntos para la final del Campeonato de Andalucía de Promesas, que se disputará en el mes de junio en Marbella.

El club ejidense acudió al Palacio de Deportes de Granada este pasado fin de semana para disputar la primer fase de esta competición, organizada por la Federación Andaluza de Gimnasia y en el que se dan cita todos los conjuntos de la comunidad autónoma de este nivel, con categorías que superaban sobradamente los cuarenta participantes.

Para la mayoría de las jóvenes gimnastas ejideneses se trataba de su primera competición de esta importancia, pero una vez más supieron estar a la altura y volvieron a casa con la gran satisfacción de clasificar todas para la final.

Así, el conjunto Prebenjamín C, formado por Ainhoa Mellado, Noelia Martín, Aroa Peña, Anna Elizaveta Martín, Adela Vargas y Manuela García fue décimo clasificado; mientras que el conjunto Infantil C, integrado por Andrea Fernández, Lucía Gómez, María Puentedura, Lucía Cara y Marta Ferrer fue quinto.

Por su parte, el conjunto Prebenjamín B, del que formaron parte Javier López, Maisa Toro, Aylén Michault, Almudena Cervi8lla y Lucya Alejandra Diaconu fue cuarto; y el conjunto Benjamín B, formado por Alba Rodríguez, María García, Nayala López, Alba Ruiz y Ana González, fue décimotercero.

Por otra parte, el próximo fin de semana, Rítmica El Ejido acudirá a Guadalajara al Campeonato Base Individual con las seis gimnastas que consiguieron clasificar en el andaluz y a la primera fase del Campeonato de Andalucía Precopa, que se celebrará en Écija.