Inmaculada Acién
El Ejido
Miércoles, 5 de agosto 2020, 17:09
La Residencia Geriátrica Ciudad de El Ejido comunicó ayer a las familias de los residentes la detección de un resultado positivo en Covid-19 por parte de un trabajador del centro, en los últimos controles preventivos llevados a cabo.
Publicidad
Una noticia que supone un jarro de agua fría otra vez para las familias, después de llevar de nuevo semanas sin poder ver en persona a sus padres, madres o familiares.
De esta forma, desde el centro les indicaron mediante misiva que tras detectar el positivo y de manera inmediata se procedía al aislamiento preventivo de los residentes en sus habitaciones, la clausura de los espacios comunes y la realización tanto a residentes como a trabajadores de nuevas pruebas PCR para descartar nuevos contagios, asegurándoles a las familias que llevarán a cabo un seguimiento y control exhaustivo de síntomas entre los residentes.
Asimismo, desde la dirección del centro pidieron a las familias «prudencia con la información que están recibiendo» y «responsabilidad» para no generar «alarmismo social injustificado y que pudiera afectar igualmente a los residentes y al personal del Centro».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.