Nuevo rescate en Almería de una persona en apuros durante la práctica de deportes acuáticos. Salvamento Marítimo ha intervenido esta mañana en aguas de Balerma, en El Ejido, en auxilio de un varón que se encontraba a bordo de un kayak cuando su situación se complicó.
Publicidad
Minutos después de las 9 horas de esta mañana, ha relatado una portavoz del mencionado organismo dependiente del Ministerio de Fomento, el centro operativo de Almería recibió una alerta de 112 sobre la presencia de un kayakista que no podía mantenerse en la embarcación.
«El kayak ha volcado en dos ocasiones; mi amigo no puede mantenerse a bordo y está siendo arrastrado por la corriente», alertaba el informante desde tierra, según ha publicado Salvamento Marítimo a través de sus redes sociales.
Así las cosas, se activó el helicóptero Helimer 220 que acudió hasta el punto en el que se encontraba el kayakista en apuros, logrando trasladarlo «sano y salvo» al aeropuerto de Almería.
Más noticias
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.