Borrar
Repullo califica a Góngora de «un ejemplo de diálogo, constancia y trabajo»

Repullo califica a Góngora de «un ejemplo de diálogo, constancia y trabajo»

El secretario general de los populares andaluces participó en la tarde noche de ayer en el Comité Ejecutivo Local del PP

Inmaculada Acién

El Ejido

Viernes, 17 de marzo 2023, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, visitó en la tarde noche de ayer el municipio de El Ejido para participar en el Comité Ejecutivo Local del PP. Un acto durante el que aplaudió la figura de su alcalde y candidato a la reelección, Francisco Góngora, del que dijo «es el ejemplo de cualquier alcalde de España, que representa perfectamente los valores del PP y de un gran presidente de la Junta de Andalucía como es Juanma moreno». Asimismo, Repullo subrayó que Góngora es «un alcalde cercano, una persona que pelea por su pueblo y que siempre antepone los intereses de El Ejido y de sus vecinas y vecinos a los intereses personales y del partido» y lo definió como »un ejemplo de diálogo, de constancia y de trabajo«.

Por su parte, el presidente del PP de Almería, Javier A. García, agradeció el apoyo del secretario general, Antonio Repullo, a la provincia de Almería y señaló que su presencia es muy importante para el Partido Popular porque les alienta «a seguir ofreciendo todos los activos que hay en el partido, no solo en El Ejido, que es un espejo donde se miran todos los municipios, sino a nivel provincial».

García Molina incidió en que la presencia de Repullo en El Ejido viene a respaldar su apoyo a las políticas que el PP está llevando a cabo tanto a nivel local como provincial y concluía poniendo al servicio del PP regional todo el potencial del partido en la provincia, para seguir siendo una de las que más aporta en Andalucía y España.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, comentó que durante la campaña electoral tanto él como su equipo van a trasladar a los vecinos los años de trabajo «riguroso, gestión honesta, transparencia, austeridad y de saber priorizar» para conseguir que El Ejido alcance un ritmo inversor como nunca antes.

Por otra parte, Repullo valoró que «hace menos de 48 horas se firmó un gran pacto de diálogo, de consenso y para todos los andaluces, donde los grandes beneficiarios son los andaluces desde el punto de vista social y económico, con Andalucía y con el diálogo en el centro».

Un pacto que recoge actuaciones estratégicas a lo largo y ancho de Andalucía y en todos los sectores, «que pone en el centro a las familias cuando más lo necesitan, a las pequeñas y medianas empresas en el peor momento después de una pandemia y con los gastos de producción por las nubes», explicó, al tiempo que añadió que «los andaluces necesitan un gobierno dialogante, que se pone manos a la obra con los sindicatos y que pasa de la ideología y de aquellas cuestiones que pueden lastrar los grandes acuerdos y se pone a trabajar en beneficio de todos los andaluces».

Un acuerdo también con la CEA, puntualizó, «para que los jóvenes tengan más oportunidades, para que tengamos mejores proyecciones en la FP y sobre todo en algo que afecta de manera directa a toda Andalucía y de manera especial a la provincia de Almería, que es el agua». En este punto, Repullo señaló también «los proyectos estratégicos que en ese pacto ponen en el centro la sequía».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios