Borrar
El Pump Truck del parque de las familias comienza a tomar formar

El Pump Truck del parque de las familias comienza a tomar formar

Los trabajos incluyen ya la construcción de las pistas deportivas en el recinto ferial y la adecuación e instalación de las diferentes zonas de juegos.

Inmaculada Acién

El Ejido

Lunes, 20 de marzo 2023, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras del 'Gran Parque de las Familias de El Ejido han alcanzado ya la construcción de la pista de Pump Truck de 2.000 metros cuadrados, con áreas de diferentes grados de dificultad, al tiempo que también se trabaja en la creación de las pistas deportivas en el recinto ferial, continúa avanzando la edificación del quiosco de hostelería y está iniciada también la adecuación e instalación de las diferentes zonas de juegos infantiles con temáticas de Mar, el Espacio y el Bosque-reciclaje, así como la instalación de la tirolina y la cama elástica y la pavimentación de caminos.

La plaza central dispondrá de 2.100 metros cuadrados, que albergará el quiosco-restaurante con una superficie de 180 metros cuadrados y estará unida a la plaza del Anfiteatro.

De igual forma, se están ejecutando los dos recorridos deportivos, ambos con una longitud aproximada de un kilómetro que rodean el parque y que se complementarán con aparatos de calistenia y biosaludables.

De forma paralela, se trabaja en el recinto ferial donde se han construido las plataformas para ubicar nuevas casetas y pistas deportivas, así como una plazoleta central pavimentada que se utilizará para la celebración de eventos.

En este sentido, el alcalde, Francisco Góngora, anunció que «en una segunda fase se continuará trabajando en las 62 hectáreas del Parque Cañada de Ugíjar para construir un 'Parque Deportivo', un 'Parque Forestal y de Naturaleza', aparcamientos y proyectar suelo para uso educativo y formativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios