Borrar
Los socialistas Federico Galdeano, José Miguel Alarcón y Ángel Sánchez.
El PSOE reclama instalar señalización en los accesos a la playa de Guardias Viejas

El PSOE reclama instalar señalización en los accesos a la playa de Guardias Viejas

El secretario general de los socialistas ejidenses también denuncia falta de papeleras y descuido total en las labores de jardinería, con palmeras sin podar

Inmaculada Acién

El Ejido

Domingo, 23 de junio 2024, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El PSOE de El Ejido mostró su queja el pasado viernes por la ausencia de señalización en determinadas zonas del núcleo de Guardias Viejas y reclamó al equipo de gobierno municipal que actúe urgentemente, colocando las señales de tráfico necesarias para ordenar el acceso a la playa.

El portavoz del grupo municipal socialista, José Miguel Alarcón, calificó esta actuación como «prioritaria», dada la afluencia masiva de visitantes a la playa que se prevé que se produzca con el final del período lectivo y el inicio del verano. Así, insisten desde las filas socialistas en que la ausencia de señales que indiquen cuáles son los sentidos correctos para la circulación «volverá a provocar el caos en la circulación».

Alarcón puso de ejemplo la calle Playa, que es utilizada tanto en sentido descendente como ascendente, ante la falta de señales que obligue a los vehículos a utilizar la avenida del Mediterráneo para salir de la playa, pero incidió en que esta falta de señales de tráfico no se circunscribe a ese punto concreto de este núcleo costero, sino que afecta a toda la urbanización sur de Guardias Viejas, un núcleo para el que reclamó «más atención».

Por otra parte, el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de El Ejido subrayó que «los vecinos se quejan de falta de señales, de falta de papeleras y de que hay un descuido total en las labores de jardinería, con palmeras que no se han podado desde hace años».

Por todo ello, el secretario general del PSOE de El Ejido, recordó dirigiéndose directamente al equipo de gobierno local que «Guardias Viejas también es El Ejido» y denunció que «no es de recibo que los vecinos que viven aquí todo el año tengan que soportar esta dejadez en cuestiones que no se permitirían en otros puntos del municipio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios