Maribel Carrión en uno de los puntos para los que se pide un rebaje.

El PSOE pide el rebaje del firme en varios puntos de la carretera de La Mojonera

Los socialistas denuncian también que tras las obras realizadas en la travesía hace unos años, vecinos, comerciantes y transportistas tienen un importante problema para poder aparcar

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La portavoz del grupo municipal socialista en El Ejido, Maribel Carrión, reclamó la pasada semana al equipo de gobierno del PP que tome medidas en la carretera de La Mojonera a su paso por Las Norias de Daza, y rebaje el firme en varios puntos de la calzada.

La portavoz socialista apunto directamente al mercado Rafael Berenguel y la panadería Aniceto, «porque al margen derecho hay un carril bici y al margen izquierdo los vecinos no pueden ni acceder con sus vehículos a sus casas puesto que el arcén ha quedado muy alto».

Carrión subrayó al respecto que tras las obras realizadas en la travesía de este núcleo ejidense hace unos años, los vecinos, comerciantes y transportistas que discurren a diario por la zona se enfrentan a un importante problema para poder aparcar. De igual modo, «se necesitan también más zonas de aparcamiento y un paso de peatones frente al supermercado», añadió la portavoz socialista.

Asimismo, Carrión incidió en que algunos vecinos de la zona cuentan además con movilidad reducida por lo que les resulta prácticamente imposible poder acceder al otro lado de la carretera debido a la altura a la que se encuentra el firme. «Desde el PSOE de El Ejido reclamamos que se dé una solución a estos vecinos y comerciantes porque realmente esta situación les supone un problema a diario».