

Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Viernes, 3 de noviembre 2023, 23:10
El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de El Ejido denunció esta semana el abandono que padecen las pistas deportivas y el campo de fútbol construidos a la entrada del núcleo de Matagorda.
En este sentido, el portavoz del PSOE en Ayuntamiento, José Miguel Alarcón, junto al presidente de la Junta Local de Matagorda, Ángel Sánchez, y representantes de la Ejecutiva Local del PSOE de El Ejido, visitaron este espacio deportivo del que criticaron que se encuentra invadido por la maleza y las basuras, como consecuencia de la «falta absoluta de mantenimiento» por parte del Ayuntamiento. Así, Alarcón calificó de «irresponsable» destinar recursos públicos a construir instalaciones deportivas y dejarlas después «a su suerte», permitiendo que se degraden.
El secretario general de los socialistas ejidenses insistió en que «no se puede consentir que un espacio deportivo construido con los impuestos de todos se termine perdiendo por la falta de mantenimiento».
Por otra parte, Alarcón también recordó que el adecentamiento de las pistas deportivas y el campo de fútbol de Matagorda formaba parte de los acuerdos que firmó el equipo de gobierno con el PSOE en el marco de la Mesa de Diálogo Permanente, un acuerdo que «se está incumpliendo», como tampoco se está dando cumplimiento a la moción para el arreglo de este espacio que aprobó el Pleno del Ayuntamiento hace prácticamente un año.
«Exigimos inversiones, que se cumpla el acuerdo de adecentar este espacio y ponerlo en condiciones para los jóvenes del barrio, que siguen viniendo aquí a hacer deporte a diario».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.