Borrar
El PSOE denuncia un nuevo ataque vandálico a su sede en El Ejido

El PSOE denuncia un nuevo ataque vandálico a su sede en El Ejido

Los socialistas acusan a los partidos de derecha de estar alentando el odio que ha derivado en una nueva pintada en su fachada principal donde se podía leer 'Traidores'

Inmaculada Acién

El Ejido

Martes, 4 de junio 2024, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El PSOE de El Ejido condena el nuevo ataque vandálico del que fue objeto esta semana la sede del partido.

Una gran pintada con la palabra 'Traidores' aparecía justo en su fachada principal, sobre la ventana de la sede que los socialistas tienen en la calle Almería del municipio ejidense. Una imagen que los socialistas se encontraron el lunes por la mañana cuando acudieron a su sede y que se convierte en la segunda agresión que se produce en los últimos meses, ya que el pasado mes de noviembre también tuvieron que afrontar una situación similar.

El secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, achacó este nuevo ataque al «clima de odio» que afirmó están promoviendo la derecha y la extrema derecha «al abordar cualquier debate de ideas desde la crispación y el enfrentamiento».

De igual forma, Alarcón no dudó en advertir de que «cuando los líderes políticos se abonan al insulto y la descalificación, el enfrentamiento termina llegando a las calles.

En cualquier caso, el secretario general de los socialistas ejidenses de que «ni las pintadas del pasado mes de noviembre ni esta última van a conseguir callarnos, ni que titubeemos a la hora de defender aquello en lo que creemos»

De esta manera, Alarcón defendió que «el Partido Socialista está del lado del progreso, de la convivencia y del respeto y no vamos a renunciar a nuestros ideales por más que intenten silenciarnos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios