El PSOE denuncia falta de planificación y previsión en el traslado de los Servicios Sociales

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La portavoz del grupo municipal socialista, Maribel Carrión, denunció ayer las condiciones «pésimas» en las que están trabajando los trabajadores del área de Servicios SocialesComunitarios, ya que anunció que hace una semana desinstalaron los equipos informáticos y las zonas de trabajo del que hasta ahora ha sido su lugar de trabajo, si bien no se han trasladado aún al nuevo espacio de trabajo en la antigua nave de Ejidomar, rehabilitada.

Es por ello que los socialistas reprocharon al Gobierno local «falta de previsión y planificación» a la hora de ejecutar unas obras de carácter municipal, y que en esta ocasión entorpecen la labor desarrollada por los trabajadores.

«Los trabajadores tienen que estar trabajando en unas condiciones pésimas entre el antiguo centro y el nuevo, y la atención a los usuarios no la pueden hacer de una forma correcta debido precisamente a esta situación», insistió Maribel Carrión.

Una denuncia pública que realizó en la jornada de ayer el PSOE tras comprobar in situ el estado en el que se encuentran las obras del nuevo centro. Unas obras que la portavoz del grupo municipal socialista aprovechó para criticar ya que según manifestó, «no se han planificado de forma adecuada, porque hay que tener más planificación y acabar una obra antes de llevar a cabo el traslado de todos los equipos y zonas de trabajo».

En este punto, Carrión recordó que hace justo una semana que se inició el desalojo del antiguo edificio, sin que los trabajadores hayan podido reubicarse en sus puestos todavía.

Pese a que las obras en la antigua nave de Ejidomar se preveía que estuvieran finalizadas para el mes de marzo, se ha producido un retraso de los tiempos marcados, si bien en los próximos días se espera que ya esté operativo el servicio completo en la nueva ubicación.