El PSOE califica de «chapuza» el rebaje del firme realizado en la carretera de Las Norias

Los socialistas demandaron una solución en un punto concreto de la Carretera de La Mojonera a su paso por este núcleo para mejorar la accesibilidad

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La portavoz del grupo municipal socialista, Maribel Carrión, calificó ayer de «parche» la actuación realizada por el gobierno local en la carretera de La Mojonera a su paso por el núcleo de Las Norias, en un punto concreto donde los socialistas solicitaron hace siete meses el rebaje de la calzada para mejorar la accesibiliad. «Los vecinos no pueden ni acceder con sus vehículos a sus casas puesto que el arcén ha quedado muy alto», recordó Carrión, quien añadió que la actuación municipal se ha limitado a «echar cinco metros de asfalto junto a una farola».

De esta manera, la portavoz socialista denunciaba las soluciones del gobierno local «a la problemática que tenemos en los barrios y núcleos del municipio».

Por otra parte, Carrión recordó que «hace unos meses ya estuvimos aquí solicitando al equipo de gobierno que hiciese un rebaje al margen de la carretera para facilitar el aparcamiento de los vehículos y el acceso a las viviendas de los vecinos y vecinas de Las Norias», tras lo que lamentó que «la margen de la carretera sigue sin arreglarse».

Tras las obras realizadas en la travesía de este núcleo ejidense hace unos años, desde el grupo municipal socialista exponen que los vecinos, comerciantes y transportistas que transitan a diario por esta zona se enfrentan a un importante problema para poder aparcar y argumentaron se necesitan también más zonas de aparcamiento y un paso de peatones frente al supermercado».