El programa deportivo estival echa el cierre con el Triatlón Cross Súper Sprint
El Instituto Municipal de Deportes ha llevado a cabo cerca de una treintena de actividades repartidas por los núcleos urbano
Inmaculada Acién
El Ejido
Jueves, 23 de septiembre 2021, 01:16
La programación deportiva estival del Ayuntamiento de El Ejido echó el cierre el pasado fin de semana con la disputa del Triatlón Cross Súper Sprint.
Con esta prueba se da por finalizada un programa compuesto por cerca de una treintena de propuestas dirigidas a personas de todos los rangos de edad, abarcando diferentes disciplinas y que llegó a los núcleos de población.
El Triatlón Cross Súper Sprint contó con la participación de unos 80 deportistas en un entorno de gran belleza, pero también dificultad como es la Costa de Guardias Viejas.
Así, los participantes disfrutaron de una extraordinaria jornada deportiva en un enclave excepcional.
La competición, organizada por el Instituto Municipal de Deportes, constó de una prueba de 400 metros en natación, 8 kilómetros en bici y 3 kilómetros de carrera a pie.
La concejala de Deportes, María José Martín señaló que «desde el Instituto Municipal de Deportes, con este tipo de pruebas, queremos continuar promoviendo hábitos de vida saludables e impulsando la práctica deportiva, con la implicando de la ciudadanía en deportes como éste».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.