Borrar
Todos los componentes de la candidatura posan tras la presentación. Ideal
La presentación de la candidatura de IU y Podemos en El Ejido ilusiona a la militancia

La presentación de la candidatura de IU y Podemos en El Ejido ilusiona a la militancia

Enrique Usoz, de IU es número uno de la coalición de izquerdas que aspira a gobernar en el consistorio ejidense

E. P.

Domingo, 14 de mayo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentación de la candidatura que Izquierda Unida y Podemos presentan en confluencia en El Ejido para las próximas municipales, « estuvo llena de militantes y simpatizantes y las intervenciones tuvieron una gran altura política», según han declarado representantes de ambas formaciones políticas. Acompañaban el acto Ernesto Alba, Secretario General del Partido Comunista de Andalucía (PCA), María Jesús Amate, Coordinadora Provincial de Izquierda Unida y el ejidense José Ismael Criado, asesor técnico en el parlamento andaluz, felicitó y animó a la candidatura en esta campaña electoral.

Tras la presentación de toda la candidatura, compuesta por 27 hombres y mujeres de los diferentes núcleos que componen el municipio y que se han comprometido a «gobernar de manera diferente este ayuntamiento. Gente trabajadora, honrada y feliz, que representa la paz, la cultura y la defensa de los más vulnerables».

En su intervención, Enrique Usoz, de IU y número uno de la coalición, indicó que «el desafío que tenemos por delante en esta campaña electoral es que la gente de El Ejido sepa en qué le va a beneficiar el votar por nuestra candidatura. Presentamos un proyecto coherente y realista, basado fundamentalmente en mejorar las condiciones de vida de todos los que vivimos aquí, poniendo en el centro la defensa de lo público y apostando por una gestión transparente que impida cualquier tentación de clientelismo y corrupción».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios