El PP presenta sus propuestas para Las Norias en el Club de la Tercera Edad

El PP presenta sus propuestas para Las Norias en el Club de la Tercera Edad

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El candidato del PP a la alcaldía de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la responsable de Servicios Sociales del Partido Popular, Delia Mira; y el candidato del PP por la Junta Local de Las Norias, Carlos Martín Loro, mantuvieron ayer un encuentro con los socios del Club de la Tercera Edad 'Las Norias' para darles a conocer el programa de gobierno de cara a los próximos cuatro años.

Góngora dio a conocer proyectos previstos para este núcleo como la construcción de un gran parque de más de dos hectáreas, que servirá como lugar de esparcimiento para todos los vecinos. Además, hizo hincapié en que se continuará mejorando la red de pluviales en aquellas zonas donde se den problemas de acumulación de agua y se pondrá en marcha el II Plan de Asfaltado de Vías que renovará el aspecto de los caminos públicos.

Asimismo, el Partido Popular pretende seguir modernizando el sistema de iluminación pública de las calles y plazas de este núcleo.

Por otra parte, Góngora recordó algunos proyectos puestos en marcha por el PP para mejorar la calidad de vida de los mayores como el impulso de una red de parques biosaludables y la potenciación de iniciativas y programas de envejecimiento activo.

También hizo referencia el actual alcalde y candidato a la reelección a las tareas de acondicionamiento y remodelación que se han llevado a cabo en el Centro de Mayores de este núcleo y que han permitido renovar el sistema de electrificación.

Un encuentro que forma parte de las diferentes reuniones que el candidato popular está manteniendo con los mayores del municipio, y que hoy le llevará hasta el club de Venta Carmona.