Borrar
El PP se compromete a continuar con el asfaltado de calles en Tarambana
Elecciones Municipales 2023

El PP se compromete a continuar con el asfaltado de calles en Tarambana

Los populares destacan la colaboración y la buena gestión del PP en la Junta, Diputación y en el Ayuntamiento que afirman se traduce en inversiones para El Ejido

Inmaculada Acién

El Ejido

Domingo, 21 de mayo 2023, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alcalde y candidato, Francisco Góngora; el presidente del PP de Almería, Javier Aureliano García; junto al candidato a la Junta Local de Pampanico-Tarambana, Salvador Aguilera, se reunieron este viernes con colectivos para hacer balance e informar de la buena gestión del PP en el gobierno provincial y municipal.

Góngora destacó que cuentan «con un equipo de mujeres y hombres comprometidos, preparados, con ética y honestidad, y con muchas ideas e ilusión para seguir mejorando El Ejido y hacer realidad todas sus posibilidades» y recordó que en este mandato se han acondicionado e instalado juegos infantiles en la plaza Síseñores, plaza de la Ermita y parque de Tarambana; se ha iniciado la expropiación del solar aledaño a la Ermita para su uso como aparcamientos y se ha dotado de rocódromo a la nave sociocultural. Además, se ha mejorado la seguridad vial de la A-358 que era una demanda histórica de los vecinos y el Ayuntamiento.

Asimismo, Góngora se comprometió a continuar con el asfaltado de calles y a reordenar espacios del Centro de Usos Múltiples de Tarambana, así como a mejorar el recinto ferial.

Por su parte, Javier Aureliano García acudía para respaldar a Góngora y destacaba que la política del PP provincial y local se traduce en inversiones para los ciudadanos y aludía a la buena gestión que está llevando a cabo Francisco Góngora, referente para muchos municipios. «Paco ha conseguido transformar un Ayuntamiento en quiebra y con una deuda desorbitada en una administración solvente que acomete inversiones y ofrece servicios. Un municipio que ha recuperado su liderazgo, ritmo inversor y crecimiento».

Asimismo, el candidato popular a la alcaldía también se reunió con jóvenes del municipio para trasladar el trabajo que han realizado y los proyectos en marcha, así como para intercambiar impresiones sobre el futuro de El Ejido en la noche del viernes, mientras que ayer sábado el alcalde y candidato del PP a la reelección, junto a otros miembros de la candidatura del 28M, se reunía con los mayores del Club de Santo Domingo, donde la gestión del gobierno municipal popular llevó a cabo la ampliación de este centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios