Borrar

El portavoz del gobierno de El Ejido critica que Cs trate de «enturbiar la gestión municipal»

José Francisco Rivera confirma que a Fruit Logistica asistieron el alcalde, el concejal de Agricultura y el portavoz del grupo de coalición de gobierno, Juan José Bonilla, además de una persona del área de prensa y comunicación

Inmaculada Acién

El Ejido

Viernes, 21 de febrero 2020, 20:02

El portavoz del gobierno local, José Francisco Rivera, salió ayer mismo al cruce de las declaraciones de Cs y criticó a la formación naranja por lo que calificó de «falta de seriedad y mala intencionalidad» y de «trata de enturbiar la gestión municipal con un asunto totalmente transparente».

Si bien no dio respuesta a las acusaciones de llevar desde 2017 sin actualizar la página pública y accesible para la ciudadanía de asignaciones y gastos de miembros del gobierno, y tampoco sobre la presencia del portavoz del grupo municipal de Vox, Juan José Bonilla, en las Juntas de Gobierno y de tener, por tanto, acceso a informaciones relativas al gobierno local, sí dio respuesta a la presencia de Bonilla en Berlín.

Así, relativo a la participación institucional del Ayuntamiento en la feria Fruit Logistica explicó que «asistieron el alcalde, el concejal de Agricultura y el portavoz del grupo de coalición de gobierno, Juan José Bonilla, además de una persona del área de prensa y comunicación».

Además, Rivera aclaró que, «se buscó la alternativa de viaje más económica. De manera que el coste por pasajero fue de 733.79 y 741.19 euros». En cuanto a los gastos derivados de la estancia en Berlín de los cuatro viajeros fueron de 388,1 euros, correspondiente a los tickets del parking del aeropuerto de Málaga, siete servicios de taxi y los tickets de comida.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El portavoz del gobierno de El Ejido critica que Cs trate de «enturbiar la gestión municipal»

El portavoz del gobierno de El Ejido critica que Cs trate de «enturbiar la gestión municipal»