Borrar
La Policía Nacional estrena una zona de aparcamiento para 14 vehículos frente a la Comisaría

La Policía Nacional estrena una zona de aparcamiento para 14 vehículos frente a la Comisaría

Inmaculada Acién

El Ejido

Martes, 2 de abril 2024, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisaría de la Policía Nacional de El Ejido dispone ya de una nueva zona de aparcamiento para los vehículos policiales, con capacidad para 14 coches, que ha sido ejecutada por el Ayuntamiento a través del área de Obras Públicas, mediante la empresa pública DUE.

La nueva zona de estacionamiento se ubica junto a la comisaría, situada en uno de los extremos del Bulevar de El Ejido.

Desde este cuerpo de seguridad se solicitó al Ayuntamiento que pudiera habilitarse el nuevo espacio para aparcamiento, «una decisión que fue muy fácil de tomar», en palabras del alcalde, Francisco Góngora, quien mostró su «compromiso en la mejora de las instalaciones de la Comisaría, un edificio con bastante antigüedad, al que ya se le hizo una reforma y me consta también que el comisario está empujando para que pueda ser posible».

El máximo responsable municipal mostró su satisfacción por haber «mejorado la prontitud en la prestación del servicio, la comodidad, las condiciones de trabajo y la seguridad de los vehículos policiales, y de paso, le damos más relieve a la presencia de esta Comisaría».

Los trabajos, además de la construcción de los aparcamientos, incluyeron también el acondicionamiento del acerado y las conexiones necesarias para instalar un cargador de vehículos eléctricos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios