Europa Press
Almería
Martes, 11 de julio 2023, 17:40
Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han rescatado este martes a un bebé que había quedado atrapado en el interior del vehículo familiar tras cerrarse las puertas de manera accidental.
Publicidad
Según ha informado al Comisaría Provincial, sobre las 10.30 horas se recibió en el 091 la llamada de una mujer que solicitaba «ayuda, muy nerviosa» ya que, según explicó, había aparcado el coche frente a los juzgados «para hacer una gestión» y se habían «cerrado» las puertas.
Indicó que su hijo de corta edad estaba «encerrado» en el interior del turismo, «arrancado y con el aire acondicionado puesto», pero que las puertas se «habían bloqueado y no podía acceder», por lo que le «preocupaba el calor y la humedad».
Una patrulla se personó rápidamente en el lugar y encontraron a la madre «muy agitada» y al bebé «llorando». Tras descartar por motivos de seguridad y para no causar «ningún daño» al niño «romper» el cristal, los agentes optaron por desmontarlo.
Así, con «mucha destreza», ambos lograron «manipular» las gomas aislantes y estancas de las ventanillas y acceder al interior del coche para auxiliar al bebé, quien se encontraba en buen estado de salud.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.