IDEAL
Lunes, 26 de abril 2021, 10:57
Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una mujer que tras fugarse del Hospital de Poniente, intentó quitarse la vida ahorcándose en una obra en construcción cercana. La mujer que estaba ingresada en el Hospital, se fugó del mismo el pasado día 17 de abril, momento en el que realizó una llamada de teléfono a una amiga, en la cual le manifestó sus intenciones suicidas.
Publicidad
Su amiga llamó de inmediato a la Policía Nacional, quien intentó sin éxito contactar telefónicamente con la suicida. Sin embargo, las continuas llamadas al teléfono, lograron dar con la mujer por el sonido del mismo, en una obra en construcción próxima al hospital.
Los agentes la encontraron en posición de cúbito lateral sobre el lado izquierdo, inconsciente y con una soga atada al cuello. Sin dilación, decidieron trasladar a la víctima en brazos hasta el Hospital, dónde tras ser atendida, se recupera favorablemente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.