La Policía Local de El Ejido impone 20 multas a personas y 10 a establecimientos
Los agentes precintaron además uno de los establecimientos sancionados por incumplimiento grave, debido a un exceso de aforo
Inmaculada Acién
El Ejido
Martes, 6 de octubre 2020, 14:30
La Policía Local de El Ejido cerró un fin de semana nuevamente con numerosas sanciones por incumplir las medidas sanitarias frente a la Covid-19.
En esta línea, los agentes impusieron 20 denuncias a personas físicas por no cumplir con la obligación de hacer uso de la mascarilla e interpusieron 10 denuncias a establecimientos públicos por incumplimiento de las medidas sanitarias de seguridad y prevención frente al Coronavirus.
Asimismo, la Policía Local precintó uno de los establecimientos sancionados por incumplimiento grave, debido a un exceso de aforo y no respetar la distancia de seguridad entre los asistentes.
Positivo en Covid en la calle
Pese a la actual situación sanitaria, las irresponsabilidades siguen produciéndose. La Policía Local localizó durante una de las visitas de seguimiento de medidas frente a la Covid-19 que se realizan en coordinación con Distrito Sanitario Poniente a dos menores convivientes con un positivo en Covid-19, que no estaban respetando el confinamiento domiciliario obligatorio de 14 días.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.