Inmaculada Acién
El Ejido
Jueves, 30 de abril 2020, 16:32
La Policía Local de El Ejido ha intensificado los dispositivos de control con motivo del puente del 1 de mayo, para evitar desplazamientos a segundas viviendas o lugares de ocio alejados del domicilio habitual.
Publicidad
Así, los agentes están realizando controles simultáneos en diferentes puntos del municipio y desde que se decretó el Estado de Alarma la Policía Local de El Ejido ha impuesto un total de 744 denuncias, 734 a personas físicas y 10 a establecimientos, por desobedecer el Estado de Alarma.
Por otra parte, desde que el pasado domingo se permitió salir con los niños menores de 14 años, la normalidad es la nota imperante, por lo que la Policía Local no se ha visto obligada a imponer ninguna denuncia a los progenitores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.