El Pleno municipal revisará hoy el precio del contrato con la empresa de limpieza

Los grupos municipales aprobarán una moción conjunta para instar al Gobierno de España a la adopción de medidas de emergencia en el litoral de Balerma

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido acogerá esta mañana Pleno Extraordinario con una veintena de puntos entre los que figurará la constitución del Consejo Municipal de la Integración y Convivencia de El Ejido, la prórroga de contratos de algunos puestos de los mercados de abastos y la contratación de puestos vacantes, así como el incremento de la anualidad para atender gastos derivados del contrato de concesión para la gestión del servicio de ayuda a domicilio en el municipio.

Asimismo, el Pleno tendrá sobre la mesa la aprobación de la revisión del precio del contrato de los servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, limpieza urbana y de playas, así como gestión del punto limpio.

Por otra parte, también pasará por Pleno la rescisión del contrato de explotación del estacionamiento subterráneo para vehículos automóviles en la plaza Villaespesa de El Ejido y el proyecto de Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante en el término municipal.

De igual forma, los grupos municipales aprobarán una moción conjunta para instar al Gobierno de España a la adopción de medidas de emergencia en el litoral de Balerma, para frenar la regresión de la línea de playa. Una moción que irá a Pleno a petición de la Mesa de Trabajo por la Estabilización de la Playa de Balerma.