Inmaculada Acién
El Ejido
Martes, 3 de mayo 2022, 22:33
Las áreas de juego de la Plaza Varadero y Jardines Mar Azul en el núcleo de Almerimar ya cuentan con una nueva zona de juegos, que incluye además elementos inclusivos.
Publicidad
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, señaló que se trata de dos espacios muy céntricos que, al encontrarse en zonas donde se concentran numerosos establecimientos hosteleros, por lo que «se convierten en un lugar idóneo para el disfrute y la diversión de los más pequeños».
Esta actuación ha permitido dotar a ambos espacios de nuevos módulos de juego, pero también la reparación previa y ejecución de una solera de hormigón.
En este sentido, el máximo responsable municipal, hizo hincapié en que «Almerimar es un núcleo que se encuentra en constante crecimiento poblacional y, por tanto, precisa de infraestructuras de calidad y acordes a sus necesidades», por lo que añadió que la intención del Ayuntamiento es «ir mejorando, de manera paulatina, los espacios públicos para hacerlos más agradables y que inviten al paseo».
Así, otro de los proyectos previstos es la remodelación de la Plaza Carabela, donde se llevará a cabo una rehabilitación que permitirá convertirla en una zona de recreo de referencia en el núcleo costero.
Actuaciones que se encuentran incluidos dentro del Plan de Actuación en Parques, Plazas y Áreas Infantiles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.