La Plaza Mayor acoge mañana el Certamen de Bandas Procesionales

La Plaza Mayor acoge mañana el Certamen de Bandas Procesionales

El acto arrancará en el parque municipal, desde donde partirán las cuatro agrupaciones en el tradicional pasacalles hasta la Plaza Mayor

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Parque Municipal de El Ejido será este año el emplazamiento que acoja el Certamen de Bandas Procesionales 'Ciudad de El Ejido' con motivo de la Semana Santa. Será el domingo, a partir de las doce de la mañana, cuando tenga lugar esta actividad que, en esta ocasión, reunirá a cuatro agrupaciones de distintos puntos de la provincia e incluso Granada. Así, las participantes serán la Asociación Músico Cultural Amasal, de El Ejido; la Asociación Musical Cristo de Las Aguas de Olula del Río; CC.TT Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, de Almuñécar; y la Banda Musical Ortíz de Villajos, de Adra.

No obstante, el sonido y el ambiente de la Semana Santa estará presente en las principales calles del municipio de manera previa, ya que está previsto que este Certamen se inicie en el Parque Municipal con el tradicional pasacalles. En su recorrido, cada banda irá interpretando temas de Semana Santa, hasta desembocar en la Plaza Mayor de El Ejido, donde se llevarán a cabo el encuentro y las actuaciones.