La Plaza Amura de Balerma incorpora nueva zona de juegos para los más pequeños

Francisco Góngora anuncia que para los jóvenes van a construir una nueva zona de calistenia al aire libre junto al Complejo Deportivo El Palmeral

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Los más pequeños de Balerma ya cuentan con una nueva zona de juegos y ocio. Se trata del nuevo espacio habilitado por el Ayuntamiento de El Ejido en la Plaza Amura. Un proyecto de área infantil que cuenta con una superficie de 235 metros cuadrados acabada en pavimento que absorbe los impactos, en caucho.

El alcalde, junto al concejal de Obras Públicas, Alberto González, y el presidente de la Junta local, Antonio Gómez, visitaron esta semana este espacio que está destinado al uso y disfrute de las familias balermeras, como un espacio de ocio y juego seguro para los niños, orientado a distintas franjas de edades.

En este sentido, el máximo responsable municipal adelantó que para los jóvenes van a construir una nueva zona de calistenia para la práctica de ejercicio físico al aire libre junto al Complejo Deportivo El Palmeral.

En cuanto a la nueva zona infantil, va protegida por vallado perimetral de acero galvanizado de colores que permitan la separación de esta área del tránsito.

El proyecto también incluye el mantenimiento de tres palmeras que ya existían en la zona y que se han integrado en el espacio, que se bordeará con una jardinera banco circular en cada una de ellas, con piezas de granito reconstituido.