Borrar
López Escobar y Fernández Guardia, en el parque denunciado.
IU pide la limpieza y poda del parque de la calle Ciudad Real

IU pide la limpieza y poda del parque de la calle Ciudad Real

El grupo municipal también ha pedido explicaciones sobre la razón del vallado de esta zona y ha solicitado la desratización

Inmaculada Acién

El Ejido

Lunes, 4 de febrero 2019, 11:57

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de El Ejido solicitó esta pasada semana al Consistorio la limpieza y poda del parque de la calle Ciudad Real.

En esta línea, desde la formación política apuntaron que según los vecinos del barrio este enclave de Ejido Norte se encuentra totalmente inutilizado y abandonado, por lo que piden al equipo de gobierno explicaciones sobre la razón del vallado, además de solicitar su limpieza, poda y desratización.

Así, el portavoz del grupo municipal de IU, Juan Antonio López Escobar, recordó que la propuesta de esta formación de izquierdas siempre ha sido la de disponer de un Plan Municipal de Parques, «que se mantengan en condiciones dignas, con monitores de parques que dinamicen su uso y, ante todo, que el número y calidad de los mismos aumenten».

Por otra parte, López Escobar subrayó que el caso de este parque constituye una irregularidad grave ya que «lo que debería ser un punto de encuentro entre vecinos se está convirtiendo en un auténtico vertedero en el centro de la localidad, con árboles y arbustos sin cuidar y animales e insectos campando a sus anchas, un reflejo de la preocupación del equipo de gobierno por su pueblo».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal IU pide la limpieza y poda del parque de la calle Ciudad Real