Borrar
Cs pide la creación de espacios naturales con merendero y zonas de ocio

Cs pide la creación de espacios naturales con merendero y zonas de ocio

Inmaculada Acién

El Ejido

Miércoles, 15 de febrero 2023, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El grupo municipal de Cs pidió durante el pasado Pleno municipal la creación de espacios naturales con merenderos y zonas de ocio en todos los núcleos urbanos. La puesta en marcha de este equipamiento, afirmó la portavoz de la formación naranja, Verónica Gómez, «no supondría un coste excesivamente alto», al tiempo que criticó que «a día de hoy, en El Ejido no encontramos estas zonas de esparcimiento al aire libre, y sería importante para nuestros vecinos que las hubiera, incluso podrían ir dentro de los parques que hay en cada uno de ellos», explicó la portavoz naranja durante la sesión plenaria.

De hecho, el parque de la plaza Francisco Navarrete en Ejido Norte cuenta ya desde su remodelación con una zona de merendero con mesas y bancos de madera.

«Disponer de estos merenderos públicos «sería un avance para todos, que conllevaría un coste relativamente pequeño si tenemos en cuenta el beneficio que supondría para la cohesión social, el ocio infantil y las actividades al aire libre para nuestros jóvenes y sus familias. Además, haría pueblos más bellos y apetecibles con lo que se fomentaría el turismo» incidió Verónica Gómez, quien recordó que se trata de una idea que desde su grupo municipal ya han presentado en otras ocasiones para todos los núcleos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios