Inmaculada Acién
Viernes, 26 de enero 2024, 17:18
El aula de Formación del Ayuntamiento de El Ejido acogió ayer la primera de las dos sesiones programadas de un curso sobre 'Atención y acompañamiento de personas con discapacidad', dirigido a personal municipal para reforzar los conocimientos y las habilidades en este ámbito, aportando herramientas y conocimientos tendentes a ofrecer el trato más adecuado posible a personas con distintos tipos de capacidades, en la relación de éstas con el Ayuntamiento.
Publicidad
«El personal municipal está muy preparado para atender de la forma más adecuada a todas las personas, pero este tipo de formaciones son muy necesarias y siempre aportan y suman en la búsqueda de la excelencia y la plena inclusión», defendió la concejala de Discapacidad, María del Mar Martínez.
El curso ofrece un acercamiento al concepto de discapacidad, así como la adquisición de habilidades y actitudes deseables tendentes a garantizar la ética profesional y el buen trabajo en equipo, durante 10 horas lectivas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.