Borrar
Vista aérea de los inernaderos en la provincia. IDEAL

Ofrecen 20 puestos de trabajo de peón polinizador en El Ejido

La experiencia requerida es de al menos, dos años en el sector de la agricultura

nerea escámez

ALMERÍA

Domingo, 31 de mayo 2020, 12:15

La agricultura continúa impulsando el empleo en la provincia de Almería. Esta vez, una empresa líder del sector de El Ejido ha lanzado una oferta de trabajo para cubrir 20 puestos de empleo de peón polinizador/a.

Desde Infojobs se encargan de gestionar el anuncio que busca personal con experiencia de al menos dos años en la polinización, cruces e injertos de diferentes cultivos y labores culturales en un invernadero para trabajar en centros diferentes.

Además, las personas que sean seleccionadas por la mencionada oferta realizarán polinizaciones de diferentes variedades de cultivo, así como labores culturales en invernadero como la siembra, lía, poda, recogida o acondicionamiento de la finca.

Se ofrece contrato de carácter temporal a tiempo completo. Para enviar la candidatura, es necesario acceder al enlace que se adjunta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Ofrecen 20 puestos de trabajo de peón polinizador en El Ejido

Empleo en Almería | Ofrecen 20 puestos de trabajo de peón polinizador en El Ejido