Inmaculada Acién
El Ejido
Viernes, 3 de julio 2020, 10:01
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido arranca el periodo estival promoviendo actividades de carácter deportivo, lúdico y gratuito con el objetivo de continuar impulsando y promoviendo estilos de vida más sanos y ofrecer alternativas diferentes este verano.
Publicidad
Es por ello, que la programación para este año incluye clases de 'Baile Moderno' dirigido especialmente a niños que se realizará en diferentes espacios de Almerimar, Balerma y El Ejido en horario de 10.30 a 11.30 horas.
En concreto, se desarrollarán los lunes y miércoles en horario de 10.30 a 11.30 horas, tanto en el parque El Palmeral de Balerma como en el Parque Municipal de El Ejido, mientras que en Almerimar se realizará en el Campo de Rugby los martes y jueves de 10.30 a 11.30 horas.
Como novedad este año se incorpora el Parque Municipal a las actividades durante el verano.
La concejala de Deportes, María José Martín, ha destacado que «estas actividades se van a convertir en una excelente opción para realizar deporte al aire libre».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.