La Lotería de Navidad deja dos agraciados en El Ejido con el tercer premio

Micaela y Lidia, dependientas en este establecimiento de Almerimar, con el número premiado. /I. A.
Micaela y Lidia, dependientas en este establecimiento de Almerimar, con el número premiado. / I. A.

El punto de venta mixto Artesanía El Puerto vendió también un número en terminal del 67.774, uno de los cuartos

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Aunque los primeros premios de la Lotería de Navidad fueron madrugadores, comenzando a dar alegrías pocos minutos después de las nueve de la mañana, la suerte tardó en llegar al municipio de El Ejido y además lo hizo tocando con su varita a solo tres afortunados.

A las 12 de la mañana aproximadamente se cantaba un cuarto premio para el número 67.774 y la alegría llegaba al punto de venta mixto Artesanía El Puerto, que vendió un número de este cuarto premio. Un número que se vendió en este punto de Almerimar por máquina, si bien Micaela y Lidia, dependientas del establecimiento, no saben quién ha podido ser el agraciado. «Llevamos vendiendo Lotería desde el 15 de julio, en verano son muchas las personas que vienen de vacaciones a Almerimar y se llevan lotería ya para el 22 de diciembre», explica Micaela. Es por ello que no saben si la suerte y los 20.000 euros con los que está agraciado este número se habrán quedado en El Ejido o habrán viajado a cualquier punto de la geografía española.

En esta línea se enteraron de que habían vendido un número porque las llamaron desde la Delegación de Lotería de Almería y es la primera vez que venden un décimo premiado en la Lotería de Navidad, si bien sí han repartido algún otro premio en la Quiniela, por ejemplo.

Más de una hora después y convirtiéndose en el último premio grande de esta mañana de Lotería de Navidad, llegaba el tercer premio, el 04.211. Un número del que la Administración de Lotería Número 1 de El Ejido vendió dos números por terminal. Nada se sabe tampoco de estos afortunados que hoy dormirán, seguro, más felices.

Cabe recordar que el año pasado el estanco de la Avenida Oasys de Santo Domingo y la administración 3 de El Ejido de la calle Almería vendieron dos boletos de máquina del número 22253, un quinto premio, que dejaba 12.000 euros en el municipio ejidense.

La suerte se ha hecho de rogar para llegar al municipio de El Ejido y además lo ha hecho de manera escasa, pero aún queda para seguir soñando el Sorteo del Niño.