
Inmaculada Acién
El Ejido
Sábado, 15 de agosto 2020, 09:46
La sección sindical de la Unión de Policía Local de El Ejido (UPLE) ha anunciado que ya son dos los casos de contagio por Covid-19 entre la Policía Local de El Ejido y que, además, un número considerable de agentes se han visto obligados a guardar cuarentena por haber tenido contacto directo con los positivos.
Publicidad
Es por ello que desde la sección sindical denuncian «una precaria prestacion de los servicios policiales», debido a que a la situación provocada por el Covid-19 en la plantilla, se unen los turnos de vacaciones y lo que califican como «pésima gestión de los servicios de libre disponibilidad».
Por otra parte, desde la sección sindical indican que para solventar estás carencias de efectivos, desde la Jefatura de la Policía Local se han pedido voluntarios para hacer servicios extraordinarios retribuidos, pero se está encontrando con el problema de que los agentes no se apuntan en el número necesario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.