NEREA ESCÁMEZ
ALMERÍA
Jueves, 16 de marzo 2023, 17:50
Los vecinos de El Ejido cuentan con la presencia de una nueva tienda desde hace unos días. En concreto, es un 'Primark holandés' que se caracteriza por ser el establecimiento de productos textiles más grande y económico de Europa.
Publicidad
Bajo el nombre 'Zeeman', este negocio ha aterrizado recientemente para ofrecer un servicio donde se pueden encontrar muchas gangas en cuanto a ropa textil. Una llegada pionera pues, se trata de la segunda tienda que la marca tiene en Andalucía y próximamente llegarán otras provincias como Granada o Málaga.
En concreto, se ubica en el Bulevar El Ejido, 343 y, además, en su portal están buscando empleo para incorporar a dependientes/as para trabajar en el establecimiento. El objetivo es que los nuevos miembros de la plantilla cuiden el aspecto del local.
Según refleja Zeeman a través de su portal oficial, se caracteriza por ofrecer ropa y productos textiles para toda la familia, incluyendo ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantys. Su filosofía es ofrecer productos de buena calidad al precio más bajo posible.
De este modo, Zeeman cree que «las cosas mejoran cuando se hacen más sencillas». Y ellos lo hacen para tantas personas como sea posible. De momento, Zeeman cuenta con una presencia importante en diferentes rincones de Europa. Con más de 1.300 tiendas en Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, España, Austria y Luxemburgo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.