Nuevas ventanasy renovación de solería para el Centro Asociativo Municipal

El Centro cuenta con nueve despachos, dos salas-taller para uso privativo y el salón de actos

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Centro Asociativo Municipal continúa cambiando y mejorando su imagen. Si en los últimos meses se llevaron a cabo obras de mejora de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, así como renovación del mobiliario y del equipamiento, la dotación de red wifi y de recursos digitales, en las próximas semanas comenzará la sustitución de la solería en las tres plantas, así como el cambio de todas las ventanas interiores. Una actuación que tiene como objetivo un cambio en la estética, pero también en el incremento de su funcionalidad.

El Centro cuenta con nueve despachos, dos salas-taller para uso privativo y el salón de actos.

En la actualidad, este edificio se encuentra ocupado en su totalidad, con un total de once asociaciones y colectivos que tienen su sede allí.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha ampliado recientemente también el horario del centro que presta servicio de nueve y media de la mañana a una y media y de cuatro a nueve de la noche, de lunes a viernes.

Un recurso de gran valor para el tejido asociativo municipal, que permite que las entidades puedan disponer de un lugar desde el que ejercer sus funciones y tener como espacio de trabajo a un coste económico.