Todos los núcleos de El Ejido disfrutarán de actividades el 5 de enero
A las 16 horas los Reyes desembarcarán en Almerimar y a esa hora los emisarios también formarán parte de una comitiva que irá desde el barrio de San Juan hasta el Centro de Usos Múltiples de Las Norias
Inmaculada Acién
El Ejido
Lunes, 30 de diciembre 2019, 18:07
Todos los núcleos urbanos de El Ejido contarán con actividades pensadas para los niños en la tarde del sábado 5 de enero. Así a las 16 horas los Reyes desembarcarán en Almerimar y realizarán un breve paseo a pie hasta la Plaza Batel.
A las 16.30 horas, en San Agustín, los Reyes Magos recorrerán a pie el núcleo con parada especial en la Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual del Suroeste de Almería (Asprodesa).
Una hora más tarde, a las 17.30 horas en Santa María del Águila tendrá lugar una Cabalgata con salida desde calle Jacinto Guerrero y hasta calle Andalucía.
Por su parte en Las Norias, los emisarios también formarán parte de una comitiva que irá desde el barrio de San Juan hasta el Centro de Usos Múltiples a partir de las 16 horas.
En Balerma la Cabalgata de los emisarios reales será desde las 17.30 horas, desde la Iglesia y con llegada al Pabellón de Deportes.
En Matagorda y Pampanico los actos diseñados se llevarán a cabo a las 17 horas. Así, en Matagorda habrá reparto de juguetes en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Solymar, mientras que en Pampanico habrá recepción de Los Reyes Magos en el salón de actos múltiples.
Una ajetreada tarde como preludio de la Cabalgata de Reyes de El Ejido que arrancará a las 19 horas en la antigua nave de Ejidomar y que finalizará horas más tarde en la Plaza Mayor, con la tradicional Adoración al niño Jesús. Un Belén viviente que permitirá a Sus Majestades entregar Oro, Mirra e Incienso al niño Jesús.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.